¿Qué tengo que hacer si mi cachorro odia su collar?

Uno de los primeros problemas que enfrentamos con nuestros cachorros recién llegados es la sentencia: «mi cachorro odia su collar«. ¿A todos nos pasó, no?.

Si acabas de traer a tu cachorro a casa o solo lo has tenido unos días, supongo que tu respuesta es un rotundo SÍ!!!

De hecho, la gente me dice esto todo el tiempo en un estado de ánimo frenético…»¿Mi cachorro odia su collar? ¿Qué tengo que hacer?«

La respuesta no es tan difícil: «Déjale el collar a tu cachorro hasta que se acostumbre».

Pero lo está rascando, tratando de morderlo, masticarlo… ¡odia su collar! Con voz tranquila… «Déjale el collar a tu cachorro hasta que se acostumbre».

Por supuesto, asegúrese de tener el tamaño correcto, pero más allá de eso, simplemente necesita sentarse y dejar que su cachorro se acostumbre a su nuevo collar.

Es así de fácil, pero no pensaste que eso era todo lo que tenía que decir sobre esto, ¿verdad? ¡Tienes razón!

CONSEJO RAPIDO: Comenzamos nuestros cachorros de 8 semanas con un collar de hebilla de nylon básico.

¡Mi cachorro odia su collar!

collares para cachorros
Él no odia su collar de cachorro cuando duerme 🙂

He estado criando cachorros de perros de servicio y servicio durante más de 12 años y cada cachorro que he traído a casa odiaba absolutamente su collar y nada más que mi segundo cachorro de perro guía en entrenamiento, Derby.

No solo odiaba su collar, sino que se vengó de sus placas de identificación.

Aquí hay algunas cosas que he aprendido collares para cachorros Y etiquetas para mascotas después de levantar el derbi.

ACTUALIZAR: He criado varias camadas de Golden Retrievers, una camada de pastor alemán y una camada de chihuahua, y una de las cosas que hacemos muy pronto es comenzar a entrenar a nuestros cachorros para que se acostumbren a sus collares. Cuando nuestros cachorros llegan a casa con sus criadores, no tienen ningún problema en llevar un collar. Desafortunadamente, no todas las camadas tienen el beneficio de ser criadas y entrenadas para usar un collar.

Consejos para llevar un collar para cachorros

  • De hecho, lo aprendí antes del Derby. Simplemente déjele el collar a su cachorro y se acostumbrará en unos pocos días o semanas.
  • Consigue un collar para cachorros con sistema de hebillas. La hebilla facilita quitar el collar cuando sea necesario.
  • Asegúrese de que el collar le quede bien. Por lo general, me aseguro de poder insertar un par de dedos debajo del collar mientras está en el cuello de mi cachorro. Lo quieres lo suficientemente ajustado para que no se deslice sobre la cabeza de tu cachorro, pero como se mencionó, lo quieres lo suficientemente ancho como para que quepan un par de dedos debajo mientras está en el cuello de tu cachorro.
  • Algunos materiales pueden estirarse o aflojarse a medida que su cachorro usa el collar (además, su cachorro crecerá), así que asegúrese de verificar que el collar no se haya aflojado o apretado con el tiempo.
  • ¡Diviértete con tus collares! Disponemos de algunos collares de temporada, de diferentes diseños y materiales. ¡Que la pases bien! Solo asegúrate de que todo lo que obtengas sea seguro para tu cachorro.

Consejos para usar etiquetas para mascotas

  • Recomiendo obtener una placa personal para que, si su cachorro se pierde, la gente pueda comunicarse con usted. Asegúrate de registrar a tu cachorro. Recibirá otra etiqueta de registro.
  • Incluso si tiene etiquetas, debería colocarle un microchip a su cachorro. Los collares o las placas de identificación pueden caerse y, si su cachorro se pierde, las personas no tendrán forma de saber cómo encontrarlo.
  • ¿Estás cansado del tintineo de etiquetas de tu cachorro? Pruebe el silenciador de plaquetas para mascotas. Tengo un par de nuestro grupo de perros guía y los amo.
  • ¿Tu cachorro está masticando sus etiquetas? Derby me enseñó esto. Si bien el silenciador de plaquetas para mascotas detuvo el ruido de las plaquetas, no impidió que Derby masticara sus plaquetas. ¿Qué he hecho? De hecho, simple, pegué sus placas de identificación al collar con un poco de cinta adhesiva. No más ruidos ni etiquetas mordidas. Una solución muy barata a lo que era un gran problema en ese momento.
  • ¡Diviértete con tus etiquetas! Hay diferentes diseños y materiales. También me gusta recibir etiquetas para ciertos resultados.

En muy poco tiempo, su cachorro se acostumbrará a usar su nuevo collar de cachorro y sus nuevas y brillantes etiquetas para mascotas solo déjalas puestas y acostúmbrate.

Trato de que mis cachorros se acostumbren a la chaqueta del perro de servicio haciendo que la usen con bastante frecuencia en casa, incluso antes de salir en público. Hoy en día vigilo a mi cachorro para asegurarme de que no muerde el material cuando usa la chaqueta.

Empezando desde el principio. Asegúrese de que su cachorro se sienta cómodo usando el collar (y la chaqueta del perro de servicio). Una vez que se acostumbre a usar el collar, puede comenzar a presentarle otros productos que puede necesitar usar durante el entrenamiento, como una correa y un arnés.

¿Tiene algún consejo para cachorros que odian los collares y las placas de identificación?

Cuéntanos tus experiencias con collares para cachorros Y etiquetas para mascotas.

¡Disfruta más contenido sobre el adiestramiento canino!

Deja un comentario