Perros de búsqueda y rescate: 10 pruebas para encontrar un perro SAR

Usted ha visto Buscar y rescatar a los perros. (Perros RAE) en televisión con motivo de muchos de los recientes desastres naturales, incluido el tsunami en Japón o el huracán Katrina.

Sin embargo, ¿alguna vez se ha preguntado cómo la Search Dog Foundation busca candidatos para perros de búsqueda?

Hoy en nuestro criador de cachorros de perros guía de South Bay, conozca a Lyz Gregory y su labrador negro, Mojo del Fundación Perro de Investigación se unió a nosotros para una gran presentación sobre Buscar y rescatar a los perros..

Habló sobre muchas cosas diferentes sobre estos maravillosos perros y algunos puntos interesantes que recuerdo fueron sobre:

Buscar y rescatar a los perros.

  • Búsqueda y rescate de razas de perros. – Pensé que era genial que no incluyeran razas de perros prohibidas como pitbulls y rottweilers. El razonamiento detrás de esto fue que si hay un desastre en una ciudad con razas de perros prohibidas, a ese perro no se le permitirá buscar y rescatar (o incluso ingresar) a la ciudad. También mencionó que las buenas razas de perros de búsqueda y rescate suelen ser razas de caza y pastoreo, y en particular señaló a los labradores retrievers, golden retrievers, border collies y pastores alemanes.
  • Lyz también especificó que el peso de los perros en el programa es de entre 30 y 100 libras. Dijo que no quieren que los perros sean demasiado grandes porque es posible que los guías tengan que levantarlos o atraparlos.
  • Los perros de búsqueda y rescate también tuvieron que pasar controles médicos en excelente estado de salud. Si los perros tuvieran incluso displasia leve, serían eliminados. Esto se debe principalmente al hecho de que el ejercicio y los golpes diarios exacerbarían el problema.
  • También señaló que tratan de sacar a estos perros de los refugios de animales. Algunos de los perros de búsqueda y rescate son donados por programas como Guide Dogs of America. Le pedí a Derby, mi segundo cachorro GDA, que hiciera la prueba de búsqueda y rescate, pero aparentemente le faltaba concentración.
  • Una última cosa que me llamó la atención fue el video sobre cómo encontrar al candidato. perros de busqueda y rescate y de eso es de lo que hablaremos en el resto de este post.

10 pruebas para encontrar un perro de búsqueda y rescate

Tuvimos la oportunidad de ver 2 videos.

Desafortunadamente, el sonido estuvo apagado durante la mayor parte del primer video, que era más una descripción general de lo que hacen estos perros, mostrando algunos videos de acción, imágenes y algunos de los desastres recientes en los que han estado trabajando.

Sin embargo, el segundo video me pareció bastante interesante. Prueba canina de candidatos para perros de búsqueda y rescate.

Básicamente, se han dividido en 10 pruebas que prueban a los perros para ver si son buenos candidatos para la búsqueda y el rescate.

Supongo que este es el mismo tipo de prueba por la que pasó Derby cuando le pedí que se hiciera una prueba para ver si tenía lo que se necesita para ser uno de los perros SAR (lamentablemente no lo hizo, pero estoy seguro de que lo hará). el grande como mascota).

Aquí están las 10 pruebas para Perros RAE Candidatos:

PRUEBA # 1 – Camina por el pasillo

Caminar por el pasillo de la perrera en busca de un posible perro de búsqueda y rescate.

  • 8 – 18 meses de edad.
  • Los perros están interesados ​​en el juguete para perros.
  • Qué estamos buscando: El perro corre hacia la puerta y quiere conocerte.

PRUEBA # 2 – Saluda al perro

¿Cuándo viene a ti está interesado en saludarte? ¿Tiene la cola levantada? ¿Está interesado en ti como persona?

  • Qué estamos buscando: El perro se acerca a ti de forma amistosa y juguetona.

PRUEBA # 3 – Tirar y tocar

Tira un juguete y deja que el perro juegue. Lo que quieres ver es un perro persiguiendo más fuerte ese juguete y emocionándose más.

  • Qué estamos buscando: El perro muerde el juguete con más fuerza, se excita más y no te lo deja tener.

PRUEBA # 4 – Reacción a otros perros

Ate a su perro a un poste mientras otra persona conduce a un perro. El perro muestra interés, pero no agresión.

  • Qué estamos buscando: El perro mueve la cola, quiere jugar o es indiferente. (Nota: estos son 2 perros que nunca deberían haberse conocido)

PRUEBA # 5 – Movimiento repentino

Pídale a otra persona que saque a pasear al perro, cuando camine haciendo estallar un paraguas y colóquelo, luego observe la reacción del perro. No quiero un perro que se pegue al paraguas o se dé vuelta y corra

  • Qué estamos buscando: El perro se sorprende, pero se recupera rápidamente y muestra curiosidad e interés.

PRUEBA # 6 – Sensibilidad al sonido

Reacción a los sonidos fuertes. Pídele a otra persona que mantenga el interés del perro con un juguete. Párese unos 10 pies detrás, luego mezcle 2 ollas.

  • Qué estamos buscando: Curiosidad o no respuesta

PRUEBA # 7 – Lanzamiento del juguete

Perro con un interés sincero en una variedad de juguetes para perros. Idealmente, alguien que esté interesado en una variedad de juguetes.

  • Qué estamos buscando: El perro agarra el juguete y hará cualquier cosa para conseguirlo.

RECOMENDACIÓN RÁPIDA: Cuando se trata de cachorros, tenemos una recomendación similar. Ten muchos juguetes diferentes. Texturas particularmente diferentes. Aquí hay una lista de 5 de nuestros favoritos:

  1. Juguete para cachorros Calmeroos con latido del corazón y paquete de calor
  2. ocultar una ardilla
  3. Hueso para masticar Nylabone Dura
  4. kong extremo
  5. GoDog dragón de peluche

PRUEBA # 7a – Lanzamiento de juguete con distracción de ruido

  • Qué estamos buscando: El perro no muestra ninguna reacción al ruido.

PRUEBA # 8 – Tirar y girar

Sostén al perro cerca de ti y pídele a un ayudante que arroje el juguete a los arbustos.

Gira al perro una vez y luego déjalo ir.

Sin ánimo, queremos verlo perseguir el juguete.

Variación no. 1: haz lo mismo, pero después de girar al perro mantenlo durante 15 segundos.

Variación no. 2: espere 30 segundos después de girar.

Quieres que el perro se mantenga enfocado.

El perro debe mostrar interés por la caza.

  • Qué estamos buscando: El perro corre hacia los arbustos manteniendo una cacería de 2 o 3 minutos (Nota: Asegúrese de que el perro haya visto dónde se tiró el juguete y dónde aterrizó)

PRUEBA # 9 – Escondite

Lanza el juguete a los arbustos, luego pídele a tu ayudante que esconda el juguete en los arbustos antes de soltar al perro. Buscando ganas de cazar.

  • Qué estamos buscando: El perro está constantemente buscando el juguete.

PRUEBA # 10 – Juguete alto

Coloque el juguete en algo alto pero seguro mientras su perro lo observa. Libera al perro.

  • Qué estamos buscando: El perro ladra, gira o salta haciendo todo lo posible por conseguirlo.

ACTUALIZAR: A Stetson le encantaba K9 Nosework, pero un obstáculo para él era que se negaba a saltar sobre las cosas para buscar. Hubiera fallado miserablemente en la prueba no. 10 – Juguete alto 🙁

CRÉDITO ADICIONAL: pruebe al perro en superficies desconocidas, intente un paso inusual

Los blanqueadores funcionan bien porque son metálicos, abren espacios y requieren altibajos. Quieres que el perro acepte nuevas superficies.

Estas pruebas colocan la ciencia en el centro del programa, pero también hay mucho arte para encontrar un buen perro de búsqueda y rescate.

¿Alguno de nuestros cachorros sería un buen perro de búsqueda y rescate?

Después de ver el video sobre cómo encontrar candidatos para perros de busqueda y rescate Pensé en Derby y si pasó o no las mismas pruebas que los perros en el video.

En realidad, de todos nuestros perros, creo que el que más se parecía a los perros del video era nuestro antiguo perro de la familia, Maffy.

Era una mezcla de Border Collie de alta energía que rescatamos de la perrera.

Era implacable cuando se trataba de encontrar su pelota de tenis.

Estuvo varios minutos seriamente en el monte buscando su pelota (a veces salía con una pelota completamente diferente).

Sin embargo, no estoy seguro de que vaya bien con una variedad de juguetes para perros fuera de su pelota de tenis.

Si es así, probablemente habría sido un perro de búsqueda y rescate perfecto.

También atrapamos a Maffy caminando a lo largo de la pared divisoria entre las casas después de que salió de nuestra cabaña en la pared. Quizá no quedó ahí el equilibrio precisamente porque nada más vernos cayó en el patio de nuestro vecino 🙂

Hoy fue una gran presentación e hicimos una donación a Search Dog Foundation.

Si está interesado en ser voluntario o hacer donaciones a Search Dog Foundation, visite su sitio web en National Disaster Search Dog Foundation.

Puede ayudar ofreciéndose como voluntario para ayudar a encontrar candidatos a perros de búsqueda y rescate en refugios de animales.

Sé que un par de perros de nuestro grupo de Perros Guía de América del Condado de Orange se han vuelto Perros RAE recientemente incluyendo al cachorro de perro guía de Christina en entrenamiento, Nicholas.

Tu perro ha cambiado de carrera y se ha convertido en parte de ella. Buscar y rescatar a los perros.?

¿Se ofrece como voluntario para ayudar a encontrar candidatos para perros SAR?

Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

ACTUALIZAR: Al leer esto varios años después, noté que muchas de estas pruebas son muy similares a las pruebas que realizamos para determinar el temperamento de nuestros cachorros alrededor de las 6-8 semanas. Estoy seguro de que los voluntarios de búsqueda y rescate tendrían un enfoque similar si estuvieran probando un cachorro. Si está interesado en evaluar el temperamento de un cachorro, hay una buena sección sobre pruebas de temperamento en Puppies for Dummies que usamos para evaluar a nuestro primer cachorro, Linus.

¡Disfruta más contenido sobre el adiestramiento canino!

Deja un comentario