7 pasos para hacer tu hogar a prueba de cachorros

¡Sí! Definitivamente es muy importante a prueba de cachorros su casa antes de traer un cachorro a casa. De hecho, tengo una lista de verificación para el hogar a prueba de cachorros de 7 puntos que reviso cada vez que traigo un nuevo cachorro a casa.

También tenía un veterinario y entrenador de cachorros ya elegido para mi nuevo cachorro.

Sin embargo, aquí hay algunas cosas que no hice:

  • yo no tenía una casa a prueba de cachorros.
  • yo no había obtenido suministros para cachorros para mi nuevo cachorro.
  • yo no estaba preparado para las noches de insomnio, especialmente la primera noche de mi cachorro en casa.
  • yo no disponía de un veterinario de urgencias 24 horas.

Asegúrate de que tu casa sea a prueba de cachorros

Cuando decidí ofrecerme como voluntaria como criadora de cachorros de perros guía, me aseguré de preparar mi casa a prueba de cachorros antes de mi entrevista en casa.

Cada vez que tengo un nuevo cachorro, realizo el breve ritual de gatear por la casa y el patio con las manos y las rodillas en busca de posibles peligros.

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo hacer que mi casa sea a prueba de cachorros antes de traer un nuevo cachorro:

01 – Los basicos

Mi primera ronda de limpieza se trata de lo básico. Limpiar la casa. Recoge todo del suelo. Vacío. Lave y limpie el piso (asegúrese de no usar productos químicos agresivos que puedan irritar a su cachorro). Desempolva la casa… ¡ya sabes lo básico!

02 – Arrastrarse por el suelo

Después de lo básico, me arrodillo y me arrastro por toda la casa adentro y afuera para ver desde la misma perspectiva que mi cachorro. A menudo puedes encontrar peligros ocultos de esta manera. Mantén los ojos bien abiertos para ver si hay algo en el suelo. Además, tenga cuidado con los cables eléctricos y los enchufes de pared (es posible que su cachorro quiera masticarlos).

03 – Trabajadores a domicilio

Si te visitan trabajadores (limpiadores, jardineros, encargados de piscinas, etc.) asegúrate de que no se les haya caído nada accidentalmente ni hayan dejado las puertas entreabiertas.

04 – El garaje

Hay muchas cosas peligrosas en el garaje. Mucho cuidado con el anticongelante. A los animales les gusta el sabor, pero es absolutamente letal. He tenido varios amigos que han perdido a sus gatos por el anticongelante. Compruebe siempre si hay fugas. Otras cosas dañinas para su cachorro que se encuentran comúnmente en el garaje son pesticidas, fertilizantes, carnada para caracoles, baterías, limpiadores y solventes, aceite de motor, gasolina, pegamentos para manualidades y mezclas de cemento.

05 – El cuarto de baño

No guarde artículos peligrosos como drogas y productos químicos debajo del fregadero. Mueva cualquier cosa como el inodoro y vacíe la aspiradora lejos del inodoro. Mantenga bajada la tapa del inodoro, saque la basura (o consiga una con tapa) y cierre la ducha/bañera. Algunas personas a menudo ponen detergentes en el inodoro que hacen que el agua se vuelva azul. Nunca los uso porque aunque es una regla cerrar la tapa del inodoro, no todos en la casa pueden seguirlos y no quiero que uno de mis cachorros o perros beba agua llena de químicos por error.

06 – La sala de estar

Haga todo lo posible para ocultar todos los cables y alambres. Asegúrese de que todas las trituradoras estén desenchufadas. Hay muchas plantas tóxicas, asegúrese de que si tiene plantas tóxicas estén fuera del alcance de sus perros y cachorros.

07 – La cocina

Algunos de los principales peligros en la cocina incluyen posos de café, comida en mal estado, posos de café, bacterias y objetos afilados. Cubre todos los botes de basura. Retire todo lo tóxico de debajo del fregadero. Guarde todos los alimentos en estantes altos fuera del alcance de su cachorro. Mantenga el lavavajillas cerrado. Conocer todos los alimentos comunes que son tóxicos para los perros, por ejemplo. chocolate, uvas, pasas, etc.

¡Eso es todo! Si está a punto de traer un nuevo cachorro a casa, le sugiero que siga estos 7 pasos para que su hogar sea a prueba de cachorros.

¿Qué hay de ustedes? ¿Me estoy perdiendo de algo?

¿Tiene una lista de verificación a seguir para hacer que su hogar sea a prueba de cachorros?

Por favor dígame en la sección de comentarios a continuación.

Consulta otros artículos relacionados con los cuidados para perros

Deja un comentario