¿Cuánto tiempo están embarazadas las Golden Retriever?

Si nos ha estado siguiendo por un tiempo, probablemente se esté preguntando cuándo Raven tendrá cachorros y ¿Cuánto tiempo han estado embarazadas las Golden Retriever?

Hace muchas lunas, cuando me ofrecí como voluntaria para salvar camadas de cachorros de la perrera local, no me importaba el tiempo de embarazo de las perras. El rescate de animales se encargó del parto y de muchas otras actividades logísticas. Acabo de cuidar a los cachorros durante 8-12 semanas.

Sin embargo, ahora que somos criadores de nuestra Golden Retriever, Raven, nuestras camadas están planificadas y sabemos aproximadamente cuándo tendrá a sus cachorros.

Esto nos lleva a nuestra pregunta del día:

¿Cuánto tiempo están embarazadas las Golden Retriever?

Solicitud: ¿Cuánto tiempo han estado embarazadas las Golden Retriever?

Respuesta: 63 días (más o menos algunos días)

Hemos tenido dos camadas de Golden Retrievers en nuestra casa hasta ahora. ¡La primera camada fue solo una bofetada en la nariz! Exactamente 63 días después de criar a Raven, dio a luz a su primera camada.

Su segunda camada no fue tan precisa. Los cachorros de Raven llegaron un día antes. Así que la respuesta para la segunda camada de Raven fue de 62 días.

Ahora estamos deseando que llegue la tercera camada de Raven. Entonces, ¿cuál crees que es la respuesta esta vez? ¿Cuánto tiempo han estado embarazadas las Golden Retriever?

La fecha de caducidad de Raven (es decir, 63 días desde su reproducción) es 3 de mayo de 2019!

Faltan menos de 2 semanas y su estómago realmente está empezando a cagar. Supongo que será un poco pronto de nuevo.

¡Incluso puedo escuchar a los cachorros moverse si pongo mi mano en su barriga!

CONSEJO RAPIDO: Si estás planeando una camada, asegúrate de tener todo listo y listo para ir con mucha antelación. Recientemente revisamos nuestra lista de verificación de parto y planeamos pedir algunos suministros adicionales, así como obtener nuestra propia caja de parto y configuración de la habitación para cachorros.

Signos de embarazo de perros

Estas son algunas de las señales de que tu perra puede estar embarazada:

Temprano en el embarazo

  • Náuseas matutinas – No, nada que informar… gracias a Dios que Raven no tiene náuseas matutinas.
  • Menos actividad física – Nada obvio con Raven.
  • ¡Hambre, hambre, hambre! – Ummm… siempre tiene hambre así que no cambia su apetito.
  • Mas amor por favor – Una palabra: Golden Retriever. Lo siento, pero ella realmente no puede ser más amorosa de lo que ya es.
  • Cambios de comportamiento: nada notable aquí con Raven.
  • Secreción vaginal – Mantiene sus partes inferiores bastante ordenadas, pero en retrospectiva, recuerdo que se lamía con más frecuencia de lo normal.
  • pezones mas grandes – Esta vez comencé a notar un aumento en el tamaño de sus pezones alrededor de la mitad. ¿Quizás después de unas 5 semanas?

Al principio del embarazo no notamos muchos cambios en Raven. Solo hacia el final del segundo trimestre notamos signos de que Raven está embarazada.

Después del primer mes

  • Sube de peso – Sí, pero no tenemos una báscula para mascotas para medir con precisión su peso.
  • más pis! – Nunca he notado un aumento en las pausas para orinar.
  • La barriga empieza a cagar – ¡Sí! Esta es probablemente una de las primeras cosas que noto que confirma el embarazo.
  • Reducción del apetito – Es una Golden… ¡siempre tiene hambre, hambre de hipopótamos!

Lo menciono nuevamente a continuación. Como este es nuestro tercer embarazo, una de las señales claras que he notado es que el pelaje a lo largo del abdomen de Raven comienza a inflamarse cuando está embarazada. Cada raza y cada perro será diferente. Esto es algo que noté con Raven.

CONSEJO RAPIDO: Lentamente comenzamos a alimentarnos Cuervo un poco más que su comida para perros regular. La alimentamos con comida para perros sin cereales Wellness Core. Cuando da a luz, También comenzamos a agregar un probiótico en polvo a sus comidas que notamos que la ayudaba con la digestión cuando cuidaba su caja de arena.

Los últimos días antes del nacimiento

Notamos todos estos puntos en los últimos días antes del nacimiento.

  • Movimiento visible del cachorro en el abdomen. – ¡Hace unos días, como 2 semanas después, comencé a sentir a los cachorros moviéndose en el vientre de Raven!
  • ya no tiene tanta hambre – Ummm… siempre tiene hambre 🙂
  • Descenso de la temperatura corporal – 24 horas antes del parto – Empezamos a comprobar su temperatura la semana anterior a su fecha de caducidad. Esto nos da una idea aproximada de cuándo comenzará el trabajo de parto.
  • Ansioso, inquieto, paseándose arriba y abajo, jadeando, cavando, anidando… – ¡Si si si! Nosotros (tanto Raven como yo) solemos pasar algunas noches inquietos antes de que lleguen los cachorros.

Visite el sitio web de AKC para obtener más información sobre el embarazo de perros y los períodos de gestación.

¿Cuándo supe que mi perra estaba embarazada?

¿Después de que tuvo su primer cachorro? Es una broma…

Raven fue criada el 1 de marzo de 2019. Entonces, asumí que estaba embarazada en esa fecha y 63 días después veríamos a los cachorros.

La verdadera pregunta es cuándo Raven mostró signos claros de estar embarazada.

Embarazo # 1 – Durante su primer embarazo no estuve del todo segura de que estaba embarazada hasta la última semana. La revisé todos los días y no fue hasta la última semana que noté que su barriga realmente comenzaba a sobresalir. Recuerdo haber pensado entonces: «tus pezones se ven más grandes, pero ¿cómo eran antes?» Tal vez porque era su primer embarazo, estaba mucho más apretada alrededor de su estómago y comenzó a aparecer mucho más tarde que su segundo y tercer embarazo.

Embarazo # 2 – Habían pasado alrededor de 3 semanas desde que estaba bastante segura de que Raven estaba embarazada. Noté 3 signos. Primero, su estómago era lo suficientemente grande como para mostrarse. En segundo lugar, sus pezones eran mucho más grandes de lo normal. Tercero, algo en lo que no pensé hasta el embarazo n. 3 fue que el pelaje que revoloteaba alrededor de su estómago/lados realmente estaba comenzando a erizarse de su cuerpo.

Embarazo # 3 – Muy similar al embarazo n. 2 – Esta vez realmente noté sus pezones agrandados y su pelaje extendiéndose desde el costado de su cuerpo. Lo último que noté fue su vientre hinchado. Los 3 signos se hicieron evidentes después de aproximadamente 4 semanas.

NOTA: Probablemente la manera más fácil para mí de confirmar el embarazo primero sería pesar a Raven diariamente/semanalmente para ver si está aumentando de peso. No tenemos una báscula para mascotas, pero puede ser una compra que consideremos a largo plazo si continuamos criando arena para perros de servicio. Además, puede hacerse una ecografía, un análisis de sangre o hacer que el veterinario revise a su perro para confirmar los embarazos mucho antes.

Entonces, ¿qué está pasando? ¿Estoy mejorando en notar los signos del embarazo? o los signos anteriores significan algo diferente?

Tengo dos teorías sobre por qué vimos signos de embarazo antes en la segunda y tercera camada de Raven.

  • Teoría # 1: La barriga de Raven se ha estirado desde su primer embarazo y como resultado su barriga era más propensa a mostrarse.
  • Teoría # 2: Raven empezó a aparecer antes porque tiene más cachorros en la barriga. Embarazo # 1 = 6 cachorros; Embarazo # 2 = 8 cachorros; Embarazo # 3 = ???

Teoría no. 2 me parece más plausible y como Raven comenzó a aparecer temprano en su tercer embarazo, es posible que tengamos una camada grande.

Esto nos lleva de nuevo a una de las otras preguntas que recibimos en nuestro blog hace un par de años: ¿Cuántos cachorros hay en una camada de Golden Retriever?

Entonces, hoy tengo dos preguntas para ustedes:

  1. ¿Cuándo crees que Raven tendrá sus cachorros? Básicamente, responderá a nuestra pregunta original: ¿Cuánto tiempo han estado embarazadas las Golden Retriever?
  2. ¿Cuántos cachorros tendrá Raven en su tercera camada? Tienes los hechos ahora vamos a escuchar tus suposiciones

Publicaré mis conjeturas en la sección de comentarios a continuación.

¡Eso es todo amigos!

Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor déjenos una nota en nuestra sección de comentarios a continuación.

Más articulos relacionados con la salud de tu perro

Deja un comentario